viernes, 29 de junio de 2012

BROCHES DE FLORES EN CROCHET O GANCHILLO


 
Aquí podréis  ver algunos de  mis trabajos.

Broches para personalizar tu calzado y vestuario o para adornar pamelas, bolsos, collares, pulseras, coleteros, etc.





 
Collar, pulsera y broche.  ¡Quedan preciosos!

 





La imaginación y la creación son la perfecta combinación para lograr bonitos diseños.

Queda igual de bonito en un broche, como adornando tu collar.



  
 




                   Mis primeros broches









 





 













 Esta original  bufanda queda muy bonita y nos permite diferentes formas de colocación.




 
Regalos para obsequiar a nuestras invitadas en diferentes eventos





  
Mi primera manta de granny o rosetas. A pesar de los años que tiene, se conserva muy bien.





Me hace mucha ilusión enseñaros  la manta que ha realizado mi madre





Graciosos pendientes para primavera y verano.














No hay comentarios: